Secretaría General de Gobierno

Gobierno del Estado de México

Órganos Colegiados

 

Los órganos colegiados de la Secretaría General de Gobierno se constituyen por un grupo de personas que representan a entidades de la sociedad civil, públicas, o instituciones intermedias para deliberar, coordinar y adoptar decisiones que vuelvan más sólidas las políticas públicas de desarrollo y crecimiento institucional.

Órganos Colegiados Internos

 

Objetivo Realizar acciones de apoyo, orientación y ejecución para establecer la gobernabilidad de las tecnologías de la información a través de la regulación de la planeación, organización, soporte y evaluación de los servicios gubernamentales.
Responsable Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico.
Fundamento Legal Artículo 23 del Reglamento de la Ley de Gobierno Digital del Estado de México y Municipios.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente  Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidenta Suplente  Dra. Palmira Tapia Palacios Coordinadora de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico
Secretario Ejecutivo Lic. Emmanuel Cruz Romero  Director General de Control y Seguimiento de la Gestión
Secretario Técnico  Lic. José Eduardo Moreno Fernández Director General de Sistemas y Tecnologías de la Información 
Vocales Lic. César Faz Ruelas Subsecretario de Desarrollo Municipal
  Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo
  Dra. Rosario Arzate Aguilar Directora General de Información, Planeación y Evaluación
  Lic. Juan Ignacio Sanz Almirón Director General de Políticas Municipales
Representante del Órgano Interno de Control Lic. Ingrid Alejandra Franco Cinco Titular del Órgano Interno de Control 
Invitados Lic. Alejandro Viedma Velázquez Subsecretario General de Gobierno
  Lic. Nayeli Gómez Castillo Coordinadora General de Comunicación Social
  Emmanuel Reyes Urban Director General del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia
  Lic. Lorena Ruiz Celaya Secretaria Técnica del Consejo Estatal de Población
  Dr. David Villanueva Lomelí Titular de la Agencia Digital del Estado de México
  Lic. Adrián Hernández Romero Coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo
  Dra. Palmira Tapia Palacios Encargada del Despacho de la Secretaría Técnica del Gabinete
  Lic. Pedro Antonio Mena Alarcón Jefe de la Unidad de Asuntos Religiosos
  Lic. Diana Leticia Cruz Robles Coordinadora de Atención Ciudadana
  Mtro. Bernardo Barranco Villafán Director General del Sistema Mexiquense de Medios Públicos
  Lic. Emmanuel Cruz Romero Encargado de la Unidad de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia
  Lic. Carlos Gabriel González López Encargado del Despacho de la Dirección General de Desarrollo Político

 

Objetivo Vigilar el desarrollo e implementación de prácticas de igualdad y equidad en los centros de trabajo de la Secretaría General de Gobierno, para la consolidación de condiciones laborales óptimas para el trabajo digno y libre de todo tipo de discriminación, en estricto apego a los planteamientos de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015.
Responsable Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico.
Fundamento Legal Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación se encuentra sustentado en la normatividad vigente en materia de igualdad y no discriminación a nivel nacional e internacional
Integrantes Nombres Cargos
Presidente  Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente  Dra. Palmira Tapia Palacios  Coordinadora de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico 
Secretaria Técnica  Lic. Emmanuel Cruz Romero  Titular de la Unidad de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia (encargado)
Vocales Lic. Diana Leticia Cruz Robles Coordinadora de Atención Ciudadana y Enlace de la Unidad de Comunicación Institucional
  Mateo Humberto Rodríguez Suárez Coordinador de Acción Cívica y Eventos Especiales 
  Mtra. Rubí Alexandra González Campos  Titular del Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control
  Mtra. Liliana González Chavolla  Subdirectora de Recursos Humanos de la Coordinación Administrativa 
  Lic. Blanca Heredia Mejía Subdirectora de Modernización Administrativa (encargada)
  Lic. Dariana Jaquelin Ramírez de Boque Personal adscrito a la Secretaría Particular Adjunta
  Lic. Dulce Anaid Escalona Montes Responsable de Prevención y Atención de la Violencia Laboral de la Unidad de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia

 

Objetivo Contribuir al cumplimiento oportuno de metas y objetivos institucionales con enfoque a resultados, así como a la mejora de programas presupuestarios. Identificar y Analizar los riesgos y las acciones preventivas en la ejecución de los programas, presupuesto y procesos institucionales que puedan afectar el cumplimiento de metas y objetivos.
Responsable Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico.
Fundamento Legal Título cuarto, Capítulo uno numeral 32 fracción I del Acuerdo por el que el Secretario de la Contraloría emite las Disposiciones y el Manual Administrativo en Materia de Control Interno para las Dependencias y Órganos Auxiliares del Gobierno del Estado de México.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente  Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Invitados Especiales Mtro. Rodrigo Sánchez Arce Secretario Ejecutivo del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
  Sin información Integrante del Comité Técnico del CEAPE
  Sin información Integrante del Comité Técnico del CEAPE
Presidentes Suplentes  Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo
  Dra. Palmira Tapia Palacios  Coordinadora de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico
Vocales Lic. Beatriz Ysabela García Aguilar  Directora General de Estudios y Proyectos Especiales
  Lic. César Faz Ruelas Subsecretario de Desarrollo Municipal
  Lic. Adrián Hernández Romero Coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo
  Lic. Diana Leticia Cruz Robles Coordinadora de Atención Ciudadana y Enlace de la Unidad de Comunicación Institucional

 

Objetivo La Asamblea es una instancia colegiada que tiene por objeto analizar y resolver, en el ámbito de su competencia, los asuntos en materia de población en los que participe el Consejo.
Responsable Consejo Estatal de Población.
Fundamento Legal Capítulo II, Artículo 6 del Reglamento Interior del Consejo Estatal de Población.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente  Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente  Dra. Palmira Tapia Palacios Coordinadora de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico
Secretario Técnico  Lic. Lorena Ruiz Celaya  Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Población
Vocales Ing. Carlos Jesús Maza Lara Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura
  Lic. Hilda Salazar Gil Secretaria de la Contraloría 
  Dra. Macarena Montoya Olvera Secretaria de Salud 
  Mtro. Juan Carlos González Romero Secretario de Bienestar
  Lic. Laura Teresa González Hernández Secretaria de Desarrollo Económico 
  Mtro. Miguel Ángel Hernández Espejel Secretario de Educación, Ciencia,  Tecnología e Innovación 
  Mtra. Mónica Chávez Durán  Secretaria de las Mujeres
  Lic. Daniel Andrés Sibaja González Secretario de Movilidad 
  Mtra. Alhely Rubio Arronis  Secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible
  Mtra. María Eugenia Rojano Valdés Secretaria del Campo
  Lic. Nelly Minerva Carrasco Godínez Secretaria de Cultura y Turismo 
  Tte. Cor. Inf. D.E.M. Cristóbal Castañeda Camarillo Secretario de Seguridad 
  Mtro. Jesús George Zamora  Consejero Jurídico
  Lic. Karina Labastida Sotelo Directora General del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia 
  Lic. José Luis Cervantes Sánchez Fiscal General de Justicia del Estado de México 
  Mtro. Manuel Lara Garduño  Director General del IGECEM
  Lic. Ignacio Salgado García  Director General del ISSEMYM

 

Objetivo Beneficiar a víctimas de accidentes pirotécnicos y sus dependientes económicos, así como capacitación y asistencia técnica al sector.
Responsable Instituto Mexiquense de la Pirotecnia
Fundamento Legal Artículo 3 fracción XXVII de la Ley que crea el Organismo Público Descentralizado Denominado Instituto Mexiquense de la Pirotecnia.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente  Lic. Adrián Hernández Romero Coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo 
Secretario Técnico  Emmanuel Reyes Urbán  Director General del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia
Vocales Lic. Laura Teresa González Hernández Secretaria de Desarrollo Económico
  Lic. Óscar Flores Jiménez Secretario de Finanzas
  Lic. Hilda Salazar Gil Secretaria de la Contraloría
Representante del Área Jurídica del IMEPI Lic. Jorge Alberto Tenorio Mendoza Subdirector de Normatividad, Registro e Igualdad de Género
Representante del Área Administrativa del IMEPI Lic. Oscar Gabriel García Blancas  Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

 

Objetivo Contribuir al cumplimiento oportuno de metas y objetivos institucionales con enfoque a resultados, así como a la mejora de programas presupuestarios. Identificar y Analizar los riesgos y las acciones preventivas en la ejecución de los programas, presupuesto y procesos institucionales que puedan afectar el cumplimiento de metas y objetivos.
Responsable Coordinación Administrativa
Fundamento Legal Título cuarto, Capítulo I numeral 32, fracción I del Acuerdo por el que el Secretario de la Contraloría emite las Disposiciones y el Manual Administrativo en Materia de Control Interno para las Dependencias y Órganos Auxiliares del Gobierno del Estado de México.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente  Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente  Dra. Palmira Tapia Palacios  Coordinadora de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico 
Vocal Ejecutiva  Lic. Ingrid Alejandra Franco Cinco Titular del Órgano Interno de Control 
  Lic. Eleanne Sánchez Pérez Representante  de la Secretaría de la Contraloría 
Enlace del Sistema de Control  Interno Institucional Dra. Rosario Arzate Aguilar Directora General  de Información, Planeación y Evaluación
Enlace de Administración de Riesgo  Lic. Rosa María Ruíz Sánchez Directora de Administración del Personal y Modernización Administrativa 
Enlace del Comité de Control de y Desempeño Institucional Mtro. Gustavo Armando Hernández León  Jefe del Departamento de Planeación
Vocales  Lic. Samantha Brito Vergara  Directora de Finanzas de la Coordinación Administrativa 
  Lic. José Eduardo Moreno Fernández Director General de Sistemas y Tecnologías de la Información
  Lic. Oscar Gabriel García Blancas  Jefe de la Unidad de Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia 
  Mtra. Ilse Ibeth Díaz Ramírez  Jefa del Departamento de Investigación Demográfica 
  Israel González Bernal  Encargado de la Unidad de Informática del Consejo Estatal de Población 
Invitados  Lic. Estefanía Hurtado Mancilla Titular de la Unidad de Apoyo Técnico de la Coordinación Técnica del Gabinete 
  Mtra. Nancy Rigaud Téllez Coordinadora Administrativa de la Coordinación General de Comunicación Social 
  Lic. Ricardo Andrés Gómez Martínez Servidor público de la Secretaría de la Contraloría 
  Lic. Juan Martín Ocampo Marí  Jefe de la Unidad de Evaluación Programática de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo

 

Objetivo Promover el cumplimiento de los Códigos de Ética y de Conducta, así como las Reglas de Integridad entre los servidores públicos de la Secretaría General de Gobierno.
Responsable Coordinación Administrativa y Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico
Fundamento Legal Acuerdo por el que se emite el Código de Ética de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México y sus Organismos Auxiliares.                                                            
Código de Conducta de la Secretaría General de Gobierno.                                                            
Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos Generales para establecer las bases de la integración, organización, atribuciones y funcionamiento de los Comités de Ética de las dependencias del Poder Ejecutivo y sus Organismos Auxiliares del Estado de México.                                                            
Protocolo de Actuación para la Recepción, Trámite y Conclusión de las Denuncias, Sugerencias y Reconocimientos presentadas ante los Comités de Ética de las Dependencias del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México y sus Organismos Auxiliares.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente  Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente  Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo 
Secretario Técnico  Dra. Palmira Tapia Palacios  Coordinadora de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico 
Secretaria Técnica Suplente Dra. Rosario Arzate Aguilar Directora General de Información, Planeación y Evaluación
Vocales Juan Ignacio Sanz Almirón Director General de Políticas Públicas Municipales de la Subsecretaría de Desarrollo Municipal  (Propietario)
  Lic. Miguel Adonaí Aldana Robles  Director General de Apoyo Regional y Municipal de la Subsecretaría de Desarrollo Municipal (Suplente) 
  Lic. Cecilia Saori Moreno Guerrero Directora  de Análisis Sectorial y Regional y Vocal de la Coordinación Técnica del Gabinete (Propietaria)
  Lic. Jeu Ramón Márquez Cerezo  Director de Coordinación Municipal de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo (Suplente) 
  Lic. Marcos Antonio Cruz Luna  Subdirector de Difusión de la Cultura de protección Civil de la Coordinación general de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo (Propietario) 
  Lic. Nayeli Villa Farilla  Subdirectora de Servicios Generales de la Coordinación Administrativa (Suplente)
  Martín Talavera Altamira  Jefe del Departamento de Gobierno de la Subsecretaría de Gobierno Valle de México Zona Nororiente (Propietario)
  Ing. Patricio Alejandro Vallejos Parra  Jefe del Departamento de Fenómenos Naturales y Antrópicos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo (Suplente)
  Lic. Ricardo Daniel Enríquez Marín  Delegado Administrativo de la Subsecretaría General de Gobierno (Propietario) 
  Lic. Juan Carlos Espinoza Marmolejo Delegado Administrativo del Consejo Estatal de Población y Vocal (Suplente) 
  José Dante Aguilar Gómez  Analista Especializado "C" de Gobierno de la Dirección General de Desarrollo Político (Propietario)
  Vanessa Bernal Azoños  Analista Especializada "C"  de Gobierno de la Dirección General de Desarrollo Político y Vocal (Suplente)
  Alma Reyna Cardoso Juárez  Secretaria "E" de la Subsecretaría de Gobierno Valle de Toluca  (Propietario)
  Benita Alcántara Palma  Jefa de Analistas de la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información (Suplente)

 

 

Objetivo Supervisar la aplicación de los lineamientos en materia de acceso a la información pública para el manejo, mantenimiento y seguridad de los datos personales.
Responsable Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico.
Fundamento Legal Artículo 29, 30 Fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente  Dra. Rosario Arzate Aguilar Directora General  de Información, Planeación y Evaluación y Titular de la Unidad de Transparencia 
Integrantes Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo, Responsable del Área de Archivos o Equivalente del Sujeto Obligado.
  Lic. Ingrid Alejandra Franco Cinco  Titular del Órgano Interno de Control. 

 

 

 

Objetivo Órgano interno que tiene como objeto auxiliar al Enlace de Mejora Regulatoria en el cumplimiento de sus funciones y con el objetivo de establecer un proceso permanente de calidad.
Responsable Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico.
Fundamento Legal Artículo 9 fracción VI y X del Acuerdo por el que se crea el Comité Interno de Mejora Regulatoria de la Secretaría General de Gobierno.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente  Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente  Dra. Palmira Tapia Palacios  Coordinadora de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico 
Secretaria Técnica  Dra. Rosario Arzate Aguilar Directora General  de Información, Planeación y Evaluación
Vocales Lic. Alejandro Viedma Velázquez Subsecretario General de Gobierno
  Dra. Palmira Tapia Palacios  Coordinadora Técnica de Gabinete (Encargada)
  Lic. César Faz Ruelas Subsecretario de Desarrollo Municipal
  Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo 
  Lic. Carlos Gabriel González López Encargado del Despacho de la Dirección General de Desarrollo Político
  Lic. José Eduardo Moreno Fernández Director General de Sistemas y Tecnologías de la Información
  Lic. Lorena Ruiz Celaya Secretaria Técnica del Consejo Estatal de Población
  Lic. Adrián Hernández Romero  Coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo
  C.P. Pedro Antonio Mena Alarcón Jefe de la Unidad de Asuntos Religiosos
  Lic. Ingrid Alejandra Franco Cinco Titular del Órgano Interno de Control 
Invitados Mtro. Palemón Jorge Cruz Martínez Director General de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
  Dr. David Villanueva Lomelí Director General de la Agencia Digital del Estado de México
  Lic. Emmanuel Cruz Romero Director General de Control y Seguimiento de la Gestión

 

 

 

Objetivo Formular, controlar y vigilar las medidas de seguridad que se deben observar en las actividades de fabricación, uso, venta, transporte, almacenamiento y exhibición de artículos pirotécnicos.
Responsable Instituto Mexiquense de la Pirotecnia.
Fundamento Legal Artículos 4 y 5  de la Ley que crea el Organismo Público Descentralizado de carácter Estatal denominado Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, capítulo segundo de la Organización del Instituto.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente  Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente  Lic. Adrián Hernández Romero Coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo
Secretario Técnico  Emmanuel Reyes Urbán  Director General del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia
Comisario Lic. Hilda Salazar Gil Secretaria de la Contraloría
Vocales Lic. Óscar Flores Jiménez Secretario de Finanzas
  Prof. Norberto Morales Poblete Secretario del Trabajo
  Ing. Carlos Maza Lara Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura
  Lic. Laura Teresa González Hernández Secretaria de Desarrollo Económico
  Lic. José Luis Cervantes Sánchez Fiscal General de Justicia del Estado de México
  Tte. Cor. Inf. D.E.M. Cristóbal Castañeda Camarillo Secretario de Seguridad
  Mtro. Eduardo Pico Gallegos  Director General de Seguridad Pública y Tránsito
A invitación del Presidente    
Vocales  Gral. Luis Cresencio Sandoval González Secretario de la Defensa Nacional
  C. Lino Flores Silva Presidente de APIROMEX y Representante del sector social dedicado a la pirotecnia
  C. José Luis Martínez Martínez Presidente de la Unión de Pirotécnicos de San Mateo Tlalchichipan y Representante del sector privado dedicado privado dedicado a la pirotecnia
  Lic. Óscar Sánchez García  Presidente Municipal de  Almoloya de Juárez, en cuyo territorio se desarrolla la actividad de la pirotecnia
  Prof.  Ramón Sergio Luna Cortés Presidente Municipal de Tultepec, en cuyo territorio se desarrolla la actividad de la pirotecnia
  L. en C.P. Miguel Ángel Gamboa Monroy Presidente Municipal de Zumpango, en cuyo territorio se desarrolla la actividad de la pirotecnia
   Xóchitl Flores Jiménez  Presidenta Municipal de Chimalhuacán, en cuyo territorio se desarrolla la actividad de la pirotecnia
  Dr. Alejandro Gertz Manero Fiscal General de la República
  Mtro. Jesús George Zamora  Consejero Jurídico
  Sin Información Centro de Investigaciones de Seguridad Nacional
  Sin Información Legislatura del Estado

 

Objetivo Evitar accidentes ocasionados por la actividad pirotécnica, desarrollando un programa de capacitación  y verificación de medidas de seguridad.
Responsable Instituto Mexiquense de la Pirotecnia.
Fundamento Legal Artículo 9 de la Ley que crea el Instituto Mexiquense de la Pirotecnia y Artículos 49, 50 y 51 del Reglamento de la Ley para la Coordinación y el Control de los Organismos Auxiliares y Fideicomisos del Estado de México.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente  Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente  Lic. Adrián Hernández Romero Coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo
Secretario Técnico  Emmanuel Reyes Urbán  Director General del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia
Vocales Gral. Luis Cresencio Sandoval González Secretario de la Defensa Nacional
  Dr. Alejandro Gertz Manero Fiscal General de la República
  Gral. Luis Rodríguez Bucio Comandante de la Guardia Nacional
  Lic. Hilda Salazar Gil Secretaria de la Contraloría
  Mtro. Jesús George Zamora  Consejero Jurídico
  Dra. Macarena Montoya Olvera Secretaria de Salud
  Tte. Cor. Inf. D.E.M. Cristóbal Castañeda Camarillo Secretario de Seguridad
  Lic. José Luis Cervantes Sánchez Fiscal General de Justicia del Estado de México
  Mtra. Myrna Araceli García Morón Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México

 

Objetivo En el ámbito de sus atribuciones, coadyuvará en el análisis de los procesos y procedimientos institucionales que dan origen a la documentación que integran los Expedientes de cada Serie documental, con el fin de colaborar con las áreas o unidades administrativas productoras de la documentación en el establecimiento de los valores documentales, vigencias, plazos de conservación y Disposición Documental durante el proceso de elaboración de las Fichas Técnicas de Valoración de la Serie Documental y que, en conjunto, después de ser aprobadas por el Consejo Estatal, conforman el Catálogo de Disposición Documental.
Responsable Coordinación Admnistrativa.
Fundamento Legal Artículo 50 de la Ley de Archivos y Administración de Documentos                                                             
del Estado de México y Municipios.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente/ Moderador  Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo 
Integrantes Especialistas en la materia 
Área de especialidad  Nombres  Cargos 
Área Jurídica  Lic. Emmanuel Cruz Romero  Director General de Control y Seguimiento de la Gestión 
Área de Planeación y/o Mejora Regulatoria  Dra. Rosario Arzate Aguilar Directora General de Información, Planeación y Evaluación
Área de Tecnologías de la Información  Lic. José Eduardo Moreno Fernández Director General de Sistemas y Tecnologías de la Información 
Unidad de Transparencia  Mtro. Víctor Daniel Jardón Serrano  Subdirector de Información y Transparencia 
Órgano Interno de Control Lic. Ingrid Alejandra Franco Cinco Titular del Órgano Interno de Control 
Áreas o Unidades Administrativas productoras de la información
Área Invitada  Nombres  Cargos 
Subsecretaría General de Gobierno Lic. Alejandro Viedma Velázquez Subsecretario General de Gobierno
Subsecretaría de Desarrollo Municipal Lic.  Cesar Faz Ruelas Subsecretario de Desarrollo Municipal
Coordinación Técnica del Gabinete  Dra. Palmira Tapia Palacios  Encargada del Despacho de la Coordinación Técnica del Gabinete
Coordinación de Atención Ciudadana Lic. Diana Leticia Cruz Robles Coordinadora de Atención Ciudadana
Coordinación de Acción Cívica y Eventos Especiales Mateo Humberto Rodríguez Suárez Coordinador de Acción Cívica y Eventos Especiales
Unidad de Asuntos Religiosos C.P. Pedro Antonio Mena Alarcón Titular de la Unidad de Asuntos Religiosos
Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo Lic. Adrián Hernández Romero Coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo
Coordinación General de Comunicación Social Lic. Nayeli Gómez Castillo,  Coordinadora General de Comunicación Social
Consejo Estatal de Población Lic. Lorena Ruíz Celaya Secretaria Técnica del Consejo Estatal de Población
 

 

Número de Visitas Contador