Secretaría General de Gobierno

Secretaría General de Gobierno

Gobierno del Estado de México

Órganos Colegiados

Los órganos colegiados de la Secretaría General de Gobierno se constituyen por un grupo de personas que representan a entidades de la sociedad civil, públicas, o instituciones intermedias para deliberar, coordinar y adoptar decisiones que vuelvan más sólidas las políticas públicas de desarrollo y crecimiento institucional.

Órganos Colegiados Internos

 

Objetivo Realizar acciones de apoyo, orientación y ejecución para establecer la gobernabilidad de las tecnologías de la información a través de la regulación de la planeación, organización, soporte y evaluación de los servicios gubernamentales.
Responsable Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico.
Fundamento Legal Artículo 23 del Reglamento de la Ley de Gobierno Digital del Estado de México y Municipios.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo y de Gestión Documental
Secretario Ejecutivo Lic. Lidia Juana Lima Bernal Encargada del Despacho de la Dirección General de Control y Seguimiento de la Gestión
Secretario Técnico Mtro. Pedro Pallares Jiménez Director General de Sistemas y Tecnologías de la Información y Secretario Técnico 
Vocales Dra. Rosario Arzate Aguilar Directora General de Información, Planeación y Evaluación
  Lic. Jesús Ramírez Saucedo Encargado del Despacho de la Dirección General de Desarrollo Político 
  Lic. Rafael Díaz Hernández Encargado del Despacho de la Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Población
  Mtro. Derek Isaac Cancino Aguilar Director General del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia
  Lic. Humberto Almazán Adame Encargado del Despacho del Órgano Interno de Control
Invitados Mtra. Jazmín Anahí Miranda Macedo Titular de la Unidad de Equidad de Género y Erradicación de la Violencia
  Lic. Diana Leticia Cruz Robles Coordinadora de Atención Ciudadana y Enlace de la Unidad de Comunicación Institucional
  Lic. Alejandro Viedma Velázquez Subsecretario General de Gobierno
  Lic. César Faz Ruelas Subsecretario de Desarrollo Municipal
  Mtro. Eriko Flores Pérez Coordinador Técnico de Gabinete
  Lic. Adrián Hernández Romero Encargado del Despacho de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo
  C.P. Pedro Antonio Mena Alarcón Jefe de la Unidad de Asuntos Religiosos
  C. Genaro Ceballos Galván Enlace Administrativo de la Oficina de del Secretario General de Gobierno
  Lic. Ivo Alejandro Salazar Guevara Director de Normatividad de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Dirección General del Sistema Estatal  de Informática
  C. Alberto Sandoval Arcos  Subdirector de Desarrollo de Sistemas de Información
  C. Perla Flor Lagunas Ocampo Responsable del área de sitios web

 

Objetivo Vigilar el desarrollo e implementación de prácticas de igualdad y equidad en los centros de trabajo de la Secretaría General de Gobierno, para la consolidación de condiciones laborales óptimas para el trabajo digno y libre de todo tipo de discriminiación, en estricto apego a los planteamientos de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015.
Responsable Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico.
Fundamento Legal Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Labnoral y No Discriminación se encuentra sustentado en la normatividad vigente en materia de igualdad y no discriminación a nivel nacional e internacional.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente Dra. Rosario Arzate Aguilar Encargada del Despacho de la Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico 
Secretaria Técnica Mtra. Jazmín Anahí Miranda Macedo Titular de la Unidad de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia
Vocales Lic. Diana Leticia Cruz Robles Coordinadora de Atención Ciudadana y Enlace de la Unidad de Comunicación Institucional
  C. Mateo Humberto Rodríguez Suárez Coordinador de Acción Cívica y Eventos Especiales
  Lic. Nidia Itzi Morales Velázquez Jefa del Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control
  Lic. Guadalupe Rico Alcántara Subdirectora de Recursos Humanos de la Coordinación Administrativa
  Lic. Ingrid Alejandra Franco Cinco Subdirección de Modernización Administrativa

 

Objetivo Contribuir al cumplimiento oportuno de metas y objetivos institucionales con enfoque a resultados, así como a la mejora de programas presupuestarios. Identificar y Analizar los riesgos y las acciones preventivas en la ejecución de los programas, presupuesto y procesos institucionales que puedan afectar el cumplimiento de metas y objetivos.
Responsable Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico.
Fundamento Legal Título cuarto, Capítulo uno numeral 32 fracción I del Acuerdo por el que el Secretario de la Contraloría emite las Disposiciones y el Manual Administrativo en Materia de Control Interno para las Dependencias y Órganos Auxiliares del Gobierno del Estado de México.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Invitados Especiales Mtro. Rodrigo Sánchez Arce Encargado del Despacho de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
  Dra. Laura Zaragoza Contreras Integrante del Comité Técnico del CEAPE
  Mtro. Alejandro Pérez Sáez Integrante del Comité Técnico del CEAPE
Presidentes Suplentes Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo y de Gestión Documental
  Dra. Rosario Arzate Aguilar Encargada del Despacho de la Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico
Vocales Lic. Ramiro Escobar Rodea Encargado del Despacho de la Dirección General de Estudios y Proyectos Especiales
  Lic. César Faz Ruelas Subsecretario de Desarrollo Municipal
  Lic. Adrián Hernández Romero Encargado del Despacho de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo
  Lic. Rafael Díaz Hernández Encargado del Despacho de la Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Población
  Lic. Jesús Ramírez Saucedo Encargado del Despacho de la Dirección General de Desarrollo Político
  Mtro. Derek Issac Cancino Aguilar Director General del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia 
  C. Mateo Humberto Rodríguez Suárez Coordinador de Acción Cívica y Eventos Especiales
  Lic. Diana Leticia Cruz Robles Coordinador de Atención Ciudadana y Enlace de la Unidad de Comunicación Institucional

 

Objetivo La Asamblea es una instancia colegiada que tiene por objeto analizar y resolver, en elámbito de su competencia, los asuntos en materia de población en los que participe el Consejo.
Responsable Consejo Estatal de Población.
Fundamento Legal Capítulo II, Artículo 6 del Reglamento Interior del Consejo Estatal de Población.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente Lic. Lidia Juana Lima Bernal Encargada del Despacho de la Dirección General de Control y Seguimiento de la Gestión
Secretario Técnico Lic. Rafael Díaz Hernández Encargado del Despacho de la Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Población
Vocales Lic. Paulina Moreno García Secretaria de Finanzas 
  Prof. Norberto Morales Poblete Secretario del Trabajo
  Dra. Macarena Montoya Olvera Secretaria de Salud
  Mtro. Juan Carlos González Romero Secretaria de Bienestar
  Ing. Carlos Maza Lara Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura
  Lic. Laura Teresa González Hernández Secretaria de Desarrollo Económico 
  Lic. Hilda Salazar Gil Secretaria de la Contraloría
  Mtro. Miguel Ángel Hernández Espejel Secretario de Educación, Ciencia,  Tecnología e Innovación 
  Mtra. Mónica Chávez Durán  Secretaria de las Mujeres
  Mtro. Daniel Andrés Sibaja González Secretario de Movilidad
  Mtra. Alhely Rubio Arronis  Secretario del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible
  Mtra. María Eugenia Rojano Valdés Secretaria del Campo
  Lic. Nelly Minerva Carrasco Godínez Secretaria de Cultura y Turismo
  Mtro. Andrés Andrade Téllez Secretario de Seguridad
  Mtro. Jesús George Zamora  Consejero Jurídico
  Lic. Karina Labastida Sotelo Directora General del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia 
  Lic. José Luis Cervantes Sánchez Fiscal General de Justicia del Estado de México
  Dr. Oscar Sánchez García Director General del IGECEM
  Mtro. José Arturo Lozano Enríquez Director General del ISSEMYM

 

Objetivo Beneficiar a víctimas de accidentes pirotécnicos y sus dependientes económicos, así como capacitación y asistencia técnica al sector.
Responsable Instituto Mexiquense de la Pirotecnia
Fundamento Legal Artículo 3 fracción XXVII de la Ley que crea el Organismo Público Descentralizado Denominado Instituto Mexiquense de la Pirotecnia.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo y de Gestión Documental
Secretario Técnico Mtro. Derek Isaac Cancino Aguilar Director General del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia
Vocales Lic. Laura Teresa González Hernández Secretaria de Desarrollo Económico
  Lic. Paulina Moreno García Secretaria de Finanzas
  Lic. Hilda Salazar Gil Secretaria de la Contraloría
Representante del Área Jurídica del IMEPI Lic. Jorge Alberto Tenorio Mendoza Subdirector de Normatividad, Registro e Igualdad de Género
Representante del Área Administrativa del IMEPI C. María del Carmen Mendoza García  Jefa de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

 

Objetivo Contribuir al cumplimiento oportuno de metas y objetivos institucionales con enfoque a resultados, así como a la mejora de programas presupuestarios. Identificar y analizar los riesgos y las acciones preventivas en la ejecución de los programas, presupuesto y procesos institucionales que puedan afectar el cumplimiento de metas y objetivos.
Responsable Coordinación Administrativa
Fundamento Legal Título cuarto, Capítulo uno numeral 32 fracción I del Acuerdo por el que el Secretario de la Contraloría emite las Disposiciones y el Manual Administrativo en Materia de Control Interno para las Dependencias y Órganos Auxiliares del Gobierno del Estado de México.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo y de Gestión Documental
Enlace del Sistema de Control Interno Institucional Dra. Rosario Arzate Aguilar Directora General de Información, Planeación y Evaluación
Vocales Lic. Humberto Almazán Adame Encargado del Despacho del Órgano Interno de Control
  Mtro. David Adolfo Cárdenas Álamo Director General de Control y Evaluación "B"
  Mtra. Leydi Porras Enríquez Jefa de la Unidad de Seguimiento y Evaluación 
  Lic. Patricia Lovera Merlos Directora de Finanzas de la Coordinación Administrativa
  Mtro. Pedro Pallares Jiménez Director General de Sistemas y Tecnologías de la Información
  Lic. Ingrid Alejandra Franco Cinco Subdirectora de Modernización Administrativa 

 

Objetivo Promover el cumplimiento de los Códigos de Ética y de Conducta, así como las Reglas de Integridad entre los servidores públicos de la Secretaría General de Gobierno.
Responsable Coordinación Administrativa y Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico
Fundamento Legal Acuerdo por el que se emite el Código de Ética de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México y sus Organismos Auxiliares.                             
Código de Conducta de la Secretaría General de Gobierno. Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos Generales para establecer las bases de la integración, organización, atribuciones y funcionamiento de los Comités de Ética de las dependencias del Poder Ejecutivo y sus Organismos Auxiliares del Estado de México.                             
Protocolo de Actuación para la Recepción, Trámite y Conclusión de las Denuncias, Sugerencias y Reconocimientos presentadas ante los Comités de Ética de las Dependencias del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México y sus Organismos Auxiliares.
FuNCIÓN Nombre Cargo
Presidente Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidenta Suplente Mtra. Coordinador Administrativo y de Gestión Documental
Secretarío Técnico Dra. Rosario Arzate Aguilar Encargada del Despacho de la Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico 
Secretaría Técnica Suplente Dra. Rosario Arzate Aguilar Directora General de Información, Planeación y Evaluación
Vocales Mtro. Eugenio Alonso Chombo Coordinador de Gobierno Valle de México Zona Nororiente y Vocal Propietario
  Lic. Eduardo Barrera Villar Director General de Acuerdos de Gabinete y Vocal Suplente
  Lic. Ana Guadalupe Barrera Vilchis Directora de Análisis Sectorial y Regional y Vocal Propietaria
    Titular de la Unidad de Gestión de Instrumentos Financieros de la Coordinación General de Protección Civil y gestión Integral del Riesgo y Vocal Suplente
  Mtra. Leydi Porras Enríquez Jefa de la Unidad de Seguimiento y Evaluación de la Coordinación Administrativa y Vocal Suplente
  Lic. Joel Gómez Cariño Secretario Particular del Coordinador de Gobierno Valle de México Zona Nororiente y Vocal Suplente
  C. Rosa Isela Gómez Hernández Jefa del Departamento de Apoyo a la Problemática Social Región Tepotzotlán y Vocal Propietaria
  Lic. Roberto Israel Domínguez Sánchez Jefe del Departamento de Gobierno de la Región Ecatepec y Vocal Suplente
    Delegación Administrativa de la Subsecretaría General de Gobierno  y Vocal Propietario
  Lic. Juan Carlos Espinoza Marmolejo Delegado Administrativo del Consejo Estatal de Población y Vocal Suplente 
  Lic. Abraham Aarón Luna Moreno Analista Especializado de la Subsecretaría de Desarrollo Municipal y Vocal Propietario
  Lic. Ana Karen Leal Figueroa Analista Especializada C de Gobierno de la Dirección General de Desarrollo Político y Vocal Suplente
  Lic. Fabián Zeus Rodríguez Contreras Jefe B de Proyecto de la Subsecretaría de Gobierno Valle de México Zona Oriente I y Vocal Propietario
  Mtra. Jessica Nohemí Álvarez Alvarado Capturista “A” de la Subsecretaría General de Gobierno y Vocal Suplente

 

Objetivo Verificar el cumplimiento de las obligaciones de la Secretaría General de Gobierno, en su calidad de Sujeto Obligado de las Leyes de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, ambas del Estado de México y Municipios.
Responsable Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico.
Fundamento Legal Artículos 3 fracción IV, 24 fracción I, 45, 46, 47, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidenta Suplente Dra. Rosario Arzate Aguilar  Directora General  de Información, Planeación y Evaluación
Integrantes Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo y de Gestión Documental
  Lic. Humberto Almazán Adame Encargado del Despacho del Órgano Interno de Control 

 

 

 

Objetivo Órgano interno que tiene por objeto establecer un proceso permanente de calidad y la implementación de sistemas, para contribuir a la desregulación, la simplificación y la prestación eficiente y eficaz del servicio público.
Responsable Coordinación de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico.
Fundamento Legal Artículo 27, párrafo tercero de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y sus Municipios.                            
Artículo 23, fracción II del Reglamento de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y sus Municipios.
Función Nombre Cargo
Presidente Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidenta Suplente Mtra. Palmira Tapia Palacios Coordinadora de Planeación, Igualdad de Género y Apoyo Técnico
Secretaria Técnica Dra. en D Rosario Arzate Aguilar Directora General de Información, Planeación y Evaluación
Vocal Lic. Alejandro Viedma Velázquez Subsecretario General de Gobierno
Mtro. Eriko Flores Pérez Coordinador Técnico del Gabinete
César Faz Ruelas Subsecretario de Desarrollo Municipal
Lic. Jesús Ramirez Saucedo. Encargado del Despacho de la Dirección General de Desarrollo Politíco. 
Mtro. Pedro Pallares Jiménez Director General de Sistemas y Tecnologías de la Información
Lic. Rafael Díaz Hernández Encargado del Despacho de la Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Población
Lic. Adrián Hernández Romero Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo
Lic. Julio Sergio Cambrón Guadarrama Encargado del Despacho de la Unidad de Asuntos Religiosos
Mtra. Leydi Porras Enríquez Jefa de la Unidad de Seguimiento y Evaluación de la Coordinación Administrativa y de Gestión Documental
Integrante Lic. Humberto Almazán Adame En Suplencia del Titular del Órgano Interno de Control
Invitado Mtra. Paulina Ortiz Guido  Encargada del Despacho de la Dirección General de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
Mtra. Marisol Alcocer Aguilar Directora General del Sistema Estatal de Informática
Lic. Lidia Juana Lima Bernal  Encargada del Despacho de la Dirección General de Control y Seguimiento de la Gestión

 

 

Objetivo Formular, controlar y vigilar las medidas de seguridad que se deben observar en las actividades de fabricación, uso, venta, transporte, almacenamiento y exhibición de artículos pirotécnicos.
Responsable Instituto Mexiquense de la Pirotecnia.
Fundamento Legal Artículos 4 y 5 de la Ley que crea el Organismo Público Descentralizado de carácter Estatal denominado Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, capítulo segundo de la Organización del Instituto.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente Lic. Adrián Hernández Romero Encargado del Despacho de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo
Secretario Técnico Mtro. Derek Isaac Cancino Aguilar Director General del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia
Comisario Lic. Hilda Salazar Gil Secretaria de la Contraloría
Vocales Lic. Paulina Moreno García Secretario de Finanzas
  Prof. Norberto Morales Poblete Secretario del Trabajo
  Ing. Carlos Maza Lara Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura
  Lic. Laura Teresa González Hernández Secretaria de Desarrollo Económico
  Lic. José Luis Cervantes Sánchez Fiscal General de Justicia del Estado de México
  Mtro. Andrés Andrade Téllez Secretario de Seguridad
  Mtro. Eduardo Alberto Alcalá Reyes Director General de Seguridad Pública y Tránsito
A invitación del Presidente    
Vocales Gral. Luis Cresencio Sandoval González Secretario de la Defensa Nacional
  C. Lino Flores Silva Presidente de APIROMEX y Representante del sector social dedicado a la pirotecnia
  C. José Luis Martínez Martínez Presidente de la Union de Pirotecnicos de San Mateo Tlalchichipan y Representante del sector privado dedicado privado dedicado a la pirotecnia
  Lic. Óscar Sánchez García Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, en cuyo territorio se desarrolla la actividad de la pirotecnia
  Prof. Ramón Sergio Luna Cortés Presidente Municipal de Tultepec, en cuyo territorio se desarrolla la actividad de la pirotecnia
  L. en C.P. Miguel Ángel Gamboa Monroy Presidente Municipal de Zumpango, en cuyo territorio se desarrolla la actividad de la pirotecnia
  C. Xóchitl Flores Jiménez Presidente Municipal de Chimalhuacán, en cuyo territorio se desarrolla la actividad de la pirotecnia
  Dr. Alejandro Gertz Manero Fiscal General de la República
  Mtro. Jesús George Zamora  Consejero Jurídico
  NA Centro de Investigaciones de Seguridad Nacional
  NA Legislatura del Estado

 

Objetivo Evitar accidentes ocasionados por la actividad pirotécnica, desarrollando un programa de capacitación y verificación de medidas de seguridad
Responsable Instituto Mexiquense de la Pirotecnia.
Fundamento Legal Artículo 9 de la Ley que crea el Instituto Mexiquense de la Pirotecnia y Artículos 49, 50 y 51 del Reglameto de la Ley para la Coordinación y el Control de los Organismos Auxiliares y Fideicomisos del Estado de México.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente Mtro. Horacio Duarte Olivares Secretario General de Gobierno
Presidente Suplente Lic. Adrián Hernández Romero Encargado del Despacho de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo
Secretario Técnico Mtro. Derek Isaac Cancino Aguilar Director General del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia
Vocales Gral. Luis Cresencio Sandoval González Secretario de la Defensa Nacional
  Dr. Alejandro Gertz Manero Fiscal General de la República
  Gral. Luis Rodríguez Bucio Comandante de la Guardia Nacional
  Lic. Hilda Salazar Gil Secretaria de la Contraloría
  Mtro. Jesús George Zamora  Consejero Jurídico
  Dra. Macarena Montoya Olvera Secretaria de Salud
  Mtro. Andrés Andrade Téllez Secretario de Seguridad
  Lic. José Luis Cervantes Sánchez Fiscal General de Justicia del Estado de México
  Mtra. Myrna Araceli García Morón Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México

 

Objetivo Coadyuvará en el análisis de los procesos y procedimientos institucionales que dan origen a la documentación que integran los Expedientes de cada Serie documental, con el fin de colaborar con las áreas o unidades administrativas productoras de la documentación en el establecimiento de los valores documentales, vigencias, plazos de conservación y Disposición Documental durante el proceso de elaboración de las Fichas Técnicas de Valoración de la Serie Documental y que, en conjunto, después de ser aprobadas por el Consejo Estatal, conforman el Catálogo de Disposición Documental.
Responsable Coordinación Admnistrativa.
Fundamento Legal Artículo 50 de la Ley de Archivos y Administración de Documentos                             
del Estado de México y Municipios.
Integrantes Nombres Cargos
Presidente/Moderador Mtro. Eliseo Edmundo Rosales López Coordinador Administrativo y de Gestión Documental
Secretario Técnico  C. Juan Carlos Mancera Mejía Responsable Suplente del Área de Coordinadora de Archivos
Integrantes Especialistas en la materia    
Área de especialidad Nombres Cargos
Área Jurídica Lic. Lidia Juana Lima Bernal Encargada del Despacho de la Dirección General de Control y Seguimiento de la Gestión 
Área de Planeación y/o Mejora Regulatoria Dra. Rosario Arzate Aguilar Directora General de Información, Planeación y Evaluación
Área de Tecnologías de la Información Mtro. Pedro Pallares Jiménez Director General de Tecnologías de la Información
Unidad de Tranparencia Mtro. Víctor Jardón Serrano  Subdirector de Información y Transparencia
Órgano Interno de Control Lic. Humberto Almazán Adame Encargado del Despacho del Órgano Interno de Control 
Áreas invitadas productoras de la documentación    
Área invitada Nombres Cargos
Subdirección de Modernización Administrativa  Lic. Ingrid Alejandra Franco Cinco Subdirección de Modernización Administrativa